Publicidad
Publicidad

Alcaldesa se reunío con sector transporte para definir estrategias en el suministro de combustible

Líneas urbanas e interurbanas

Upata.- La alcaldesa Yulisbeth Garcíar se reunío con el sector transporte público a fin de evaluar y definir estrategias inherentes al funcionamiento del suministro del combustible, y asi mejorar la planificación en la distribución, además de garantzarles la movilización de los usuarios que hacen el uso diario de las diferentes líneas urbanas e interurbanas en el municipio Piar.

En este sentido, la autoridad local se dirigío a directivos y trabajadores de las direferentes líneas urbanas e interurbanas de la localidad, donde se tocaron diferentes puntos, viendo las inquietudes que vienen manejando actualmente los transportitas en cuanto al combustible, traslados de gasolina, manejo de targetas y personal que labora en las estaciones de servicios.

La lideresa informó, “en medio de las dificultades, seguimos trabajando con mucho compromiso para garantisarles el bienestar a la población, como lo instruye nuestro Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Justo Noguera Pietri”, destacó.

Transportistas agradecieron

Jorge Páez, vicepresidente del sindicato de trasnporte interurbano del estado Bolívar y en representación de los conductores del Terminal de Pasajeros expresó, “estamos gradecidos por darnos respuestas a la problemática del combustible, donde nos dio solución en cuanto a la recarga de combustible, puesto que ahora se atenderán el horario de carga, además de la atención de 250 carros de la línea interurbana”.

Lorenzo Cordova, conductor de la Circubalación Yocoima, también presente en la reunión sostuvo que la alcaldesa una vez más acordó prestarles apoyo con el suministro de caombustible, “me paricío magnifico la estrategia que tomó la autoridad en cuanto a la atención a todos los conductores públicos cada vez que lo ameritemos”.

Indira Zamora.-

indirazamora@gmail.com

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad