Publicidad
Publicidad

Alcaldesa Yulisbeth García llevó Jornadas Asistencial a Los Pulgos




Medicinas  Alimentos  Barbería  Juguetes entre otras Ayudas -

Upata/ Una jornada asistencial encabezó la Alcaldesa piarense Yulisbeth García, el pasado fin de semana, que contó con la participación de La Fundación Social Piar ´´Casa de la Mujer´´, Red de farmacias privadas Farmasalud, CDI Coviaguard, médicos Integrales, barberos del Inces, Coordinación Salud Piar, Fundación Yocoima, concejales y equipo de trabajo de la Alcaldía Bolivariana del municipio Piar, donde se brindó apoyo a los habitantes del sector Los Pulgos.

Vacunación

El inicio de la actividad, fue vacunación en niños, niñas, en prevención de enfermedades como fiebre amarilla,  aplicación de toxoide tetánico diftérico, sarampión, rubeola, polio pentavalente, además de consultas médicas, corte de cabellos y entrega de medicamentos.

Equipo

Un nutrido grupo de profesionales de la salud, de la red de farmacias privadas Farmasalud, CDI Coviaguard, hospital Gervasio Vera Custodio, médicos integrales, encargados de la asistencia social, realizaron una excelente labor en el ya mencionado lugar, aunado otros apoyos de la ciudadana Alcaldesa García, hacia los humildes vecinos, como fue suministro gratuito de alimentos y atención en general.

Alcaldesa

La Primera Autoridad piarense dijo´´Darle gracias a Dios, estar unidos todo es posible, aquí estoy les prometí venir con estas jornadas de ayudas sociales y aquí estoy; vengo a cumplirles, hemos saneado la entrada hacia el vertedero, vacunaremos a las familias, traemos alimentos, asumí el compromiso con ustedes y les estoy cumpliendo; es una política del gobierno nacional con el presidente Maduro, que implementa el gobernador Justo Noguera y desde la Alcaldía Bolivariana ejecutamos esta acción como es promoviendo las jornadas de vacunación Las Américas, impulsadas hasta el venidero 31 del presente junio´´acotó.

Vecinos

En este sentido, los habitantes del humilde sector agrícola expresaron agradecimientos a la acción de la mandataria piarense.

Arianni Vera, residente del lugar expresó. ´´Agradecemos a nuestra alcaldesa ´´Tata´´ por la jornada de salud, nunca otro alcalde de gobierno anterior había realizado una cosa así´´ recordó.
Bella Cadena, vocera del Consejo Comunal Campesino, señaló ´´Gracias a la alcaldesa, por este apoyo a nuestro sector, de verdad lo necesitábamos´´ refirió.
Yosbel Jiménez, otro de los vecinos destacó ´´La alcaldesa, muy luchadora, gracias por las familias, que vivimos acá, nos trajo medicinas, alimentos, limpiaron la vialidad, trajeron hasta juguetes para los niños, es lo que debe hacer todo buen gobernante, estar pendiente de su pueblo´

Cocinó

Cabe destacar finalmente, que durante la actividad, la Alcaldesa Yulisbeth García, preparó un plato típico en un fogón leñero humeante, como almuerzo para niños, niñas,, abuelos y abuelas del humilde sector, ´´pollo arroz aguadito´´, que fue deguste de las familias, quienes observan como mejoran sus condiciones de vida dignas de un ser humano, a pesar  de residir cercanos al vertedero municipal. Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar/DM

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad