Publicidad
Publicidad

Anciana de 106 años dice que la fe en Dios ayuda a tener larga vida



Una anciana del condado de Condado de Halifax, en Carolina del Norte (EEUU), conmemoró su cumpleaños de 106 años expresando gratitud a Dios.

Ruth Hilliard nació el 5 de junio de 1913 y pasó décadas enseñando a niños. De acuerdo con la emisora ​​estadounidense WTVD, ella era profesora de profesión y mentora de corazón.

Ruth enseñaba a los niños en la escuela y también en la iglesia. Hasta hoy, ella anima a los más jóvenes a tomar su educación en serio y tener éxito en la escuela.

Ella tiene un hijo, tres nietos y un bisnieto.

La anciana acredita su longevidad a la fe en Dios. Su visión no es tan buena como antes, pero sigue leyendo la Biblia regularmente.

Su versículo favorito es Salmos 91: 15-16, que dice: "Él clamará a mí, y yo le daré respuesta, y en la adversidad estaré con él; voy a liberarlo y cubrirlo de honor. La vida larga le daré, y le mostraré mi salvación.

Ruth cree que Dios usó sus 106 años de vida para mostrar el valor de este pasaje particular de la Biblia.

En homenaje a sus contribuciones a lo largo de la vida, la Cámara de Representantes de Carolina del Norte envió un certificado de reconocimiento especial a Ruth.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad