Publicidad
Publicidad

Cabello: “Junto a la FANB estamos formando a la generación de relevo que va a defender al pueblo”

Foto: ConelMazoDando

(Caracas, 10 de junio – Noticias24).- El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, afirmó este lunes: “Ustedes ven siempre los mismos dirigentes chavistas porque a nuestra generación no le permitieron hacer relevo, nos cortaron nuestro relevo”.

Durante una actividad que presidió Cabello junto a integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente reiteró que “en conjunto con la FANB estamos formando a la generación de revelo que va a defender al pueblo durante muchísimos años”.

Lea también: Gobierno Nacional solicitará carnet fronterizo a colombianos para ingresar a territorio venezolano

Cabello dio estas declaraciones tras la acostumbrada rueda de prensa de la tolda roja donde se discutieron temas importantes para el país y luego de la marcha que culminó en el campamento de la JPSUV, en el sector La Placera en Maracay, estado Aragua.

Foto: ConelMazoDando
Foto: ConelMazoDando
Foto: ConelMazoDando
Foto: ConelMazoDando
Foto: ConelMazoDando
Foto: ConelMazoDando
Foto: ConelMazoDando
Foto: ConelMazoDando

The post Cabello: “Junto a la FANB estamos formando a la generación de relevo que va a defender al pueblo” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2Iyy1nu

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad