Publicidad
Publicidad

Cantv restituyó servicios a 600 suscriptores de Puerto La Cruz

Afectados por hurto de cables



Personal técnico de la Empresa ejecutó el tendido y empalme de 300 metros de cable para atender a usuarios del sector Tierra Adentro. Los trabajos de reposición contaron con la participación de la comunidad

Cantv restituyó servicios de telefonía e Internet a 600 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en el sector Tierra Adentro, en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. Estos usuarios fueron afectados en el acceso a las telecomunicaciones como consecuencia de hurto de cable.
Los trabajos ejecutados por el personal técnico contemplaron el tendido y empalme de 300 metros del material estratégico. La atención brindada por la Empresa a los suscriptores de esta comunidad se enmarca en el Plan de Resolución Integral de Averías, que desarrolla Cantv-Movilnet para garantizar los servicios de telecomunicaciones a las comunidades y sectores afectados por hurto y vandalismo contra la red.

Carmen García, vecina de la calle Sucre, resaltó el trabajo de los técnicos al responder el requerimiento de la comunidad. Por su parte, María de Lima, habitante del sector, indicó que los vecinos participaron con apoyo logístico para que las labores de reposición avanzaran de manera eficaz.


Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, exhorta a la ciudadanía a ser partícipe en el resguardo de las redes telecomunicaciones, denunciando el hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra éstas a través del 0800- Antenas (0800-2683627) y *187 desde Movilnet.

PRENSA CANTV.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad