Publicidad
Publicidad

Cementerio del Este implementará plan de reposición de lápidas

El director del Cementerio del Este, Édgar Hernández, informó que están implementando un plan para reponer las lápidas que han sido robadas en los últimos años.

Cementerio del Este implementará plan de reposición de lápidas

Indicó que desde el mes de enero activaron un plan que consiste en traer una nueva maquinaria de tecnología láser, desde Estados Unidos, para reponer y solucionar la sustracción de las lápidas de las parcelas del cementerio.

“Hemos sustituido aproximadamente dos mil 600 lápidas que ya están en las parcelas de nuestros usuarios; estamos activando todo el proceso se sustitución y de canje para darle una solución definitiva a este inconveniente”, dijo.

Hernández afirmó que el cementerio repondrá todas las lápidas que fueron robadas, sin cobrar ningún costo a los familiares de los cuerpos que ahí reposan.

En entrevista a Román Lozinski en el circuito Éxitos de Unión Radio, denunció que los antisociales de los alrededores ingresan a las inmediaciones del cementerio en horas de la madrugada.

Fuente: Unión Radio / EB

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2KmFxUP

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad