loading...
Pin It

Widgets

Donald Trump acude a iglesia y pastor ora para que Dios le ayude a gobernar

Upata Digital | 1:45 a.m. | 0 comentarios

Pastor orando por Donald Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acudió a una iglesia cristiana, donde recibió una oración del pastor David Platt, durante el culto en la Iglesia Bíblica Mclean, en Viena, en el estado de Virginia.

"Necesitamos tu gracia, necesitamos tu ayuda, necesitamos tu sabiduría en nuestro país", oró Platt, sosteniendo la Biblia con una mano y poniendo la otra sobre la espalda de Trump. "Nos levantamos ahora, en nombre de nuestro presidente, y oramos por tu gracia, misericordia y sabiduría sobre él".

"Dios, oramos para que él sepa cuánto lo amas", continuó. "Que se apoye en ti, que gobierne y tome decisiones que sean buenas para la justicia, para la rectitud y para la equidad".

El pastor también oró por todas las autoridades estadounidenses a nivel estatal y nacional. "Dios, Dale sabiduría y ayúdale a guiar a nuestro país, junto con otros líderes", oró.

"Señor, oramos para que le des toda la gracia que necesita para gobernar, como vemos en 1 Timoteo 2, para que podamos tener una vida tranquila y pacífica, con toda la piedad y la dignidad", concluyó el pastor.

El pastor también oró por todas las autoridades estadounidenses a nivel estatal y nacional. "Dios, déle sabiduría y ayúdales a dirigir nuestro país, junto a otros líderes", oró.

Trump se marchó sin dar ningún discurso y dijo "gracias" mientras saludaba a la audiencia.

De acuerdo con la Casa Blanca, Trump visitó la Iglesia BÍblica McLean "para visitar al pastor y orar por las víctimas y la comunidad de Virginia Beach".

Franklin Graham también hizo una convocatoria para orar por Donald Trump, denominado "Dís Especial de Oración por el Presidente". Más de 300 líderes cristianos firmaron una declaración en apoyo al movimiento de oración por Trump.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

Archivado en:: , ,

0 comentarios