Publicidad
Publicidad

¡Es viral! Gatito desafía a perro rottweiler a pelear por el asiento del mueble (VIDEO)

En posición de combate, con ternura y levantado en dos patas, un pequeño gato desafió a un gran perro rottweiler a pelear por el asiento de un mueble y su juguetona discusión con el can se hizo viral a través de las redes sociales

¡Es viral! Gatito desafía a perro rottweiler a pelear por el asiento del mueble (VIDEO)

Los internautas se llenaron de ternura con el felino “cascarrabias”, mientras que el canino intentaba desplazar a su amigo gatuno a un lado del mueble con el hocico.

En el audiovisual, se aprecia a un gatito color gris jugar o discutir “parado en dos patas” con un perro raza rottweiler en la esquina de un mueble, donde reiteradas veces el can intenta desplazarlo a un lado.

El pequeño “cascarrabias” sujeta con sus dos patitas al “gigante” canino y lo muerde en la parte superior de sus ojos para que se aleje de su asiento.

La ternura del minino generó un buen humor y agrado en las redes sociales. Todos los comentarios de los usuarios en referencia al felino juguetón fueron positivos.“Ese gato si tiene botas”, “Fuerte gatito” y “Qué video más lindo”, fueron solo algunas de las reacciones positivas que dejó el video.

Fuente: Panorama.com

IR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2MyMTaA

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad