Publicidad
Publicidad

Gobierno Nacional ordena reabrir pasos fronterizos con Colombia

Foto: AVN

(Caracas, 07 de junio. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que la frontera colombo-venezolana será reabierta este sábado, luego de que se ordenará el cierre en febrero pasado, ante los intentos de una posible intervención militar impulsada por el gobierno de Estados Unidos (EEUU) con el respaldo de autoridades Colombianas.

“En ejercicio pleno de nuestra soberanía, he ordenado la apertura de los pasos fronterizos con Colombia en el Estado Táchira, a partir de este sábado #8Jun. Somos un pueblo de paz que defiende firmemente nuestra independencia y autodeterminación”, escribió el jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter.

En febrero pasado, Venezuela anunció el cierre temporal y total de los puentes Simón Bolívar, Unión y Santander, que comunican con Colombia en la frontera del occidente del país, como prevención de falsos positivos que se preparaban en medio del intento de ingresar una supuesta “ayuda humanitaria”.

The post Gobierno Nacional ordena reabrir pasos fronterizos con Colombia appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2I0I2dP

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad