Publicidad
Publicidad

Hombre perdió una pierna luego de entrar a robar a una casa en Argentina

Donde hay caninos hay que pensar dos veces para acercarse y si la intención es hacer uso de lo ajeno, pues las consecuencias pueden ser realmente graves, por lo menos algo realmente grave le ocurrió a un presunto ladrón en Argentina, a quien tuvieron que amputarle una pierna.

Hombre perdió una pierna luego de entrar a robar a una casa en Argentina

Además de la pierna, el hombre sufrió otras lesiones graves al ser atacado por dos perros de raza pitbull que cuidaban una propiedad a la que ingresó el hombre, sin la más mínima precaución.

Estos hechos ocurrieron las primeras horas del pasado 1 de junio en Loa Polvorines, en la provincia de Buenos Aires, cuando el hombre saltó la valla de la casa y entró al patrio, donde lo agarraron el par de perros. Los vecinos se dieron cuentan de lo ocurría por los gritos del hombre pidiendo ayuda y los ladridos de los perros, así que llamaron a emergencia.

AL hombre los encontraron casi desnudo, con la ropa desgarrada por los canes, así que lo trasladaron al hospital con lesiones en el brazo y la cabeza, además de graves heridas en la pierna izquierda que ameritaron a los médicos amputarla.

Aunque la Fiscalía argentina acusó al hombre por “violación de domicilio”, también imputó a la dueña de los perros por “lesiones graves culposas”, un delito que prevé una sanción de seis a 24 meses de privisón.

Según recogen los medios locales, el subsecretario de Seguridad del municipio de Malvinas Argentinas, Jorge Cancio, ha declarado que van a asesorar jurídicamente a la propietaria de los perros, ya que cree desmedida la acusación. “Todo indica que los perros actuaron porque este hombre entró con fines de robo”, aseguró.

Fuente: Noticias 24

IR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2I2WlP6

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad