Publicidad
Publicidad

Inventan pastillas para que los gases huelan rico

Empresario francés innova en el mundo de la perfumería con algo que podría cambiar la vida de muchos

Inventan pastillas para que los gases huelan rico

A todas nos ha pasado la pena de que un gas se escape en el lugar menos indicado. Eso se acabó, ya podemos decirle adiós a los momentos incómodos, pues inventaron unas pastillas para que los gases huelan rico, por ejemplo a flores o chocolate. ¿No te parece maravilloso? Ya estoy ahorrando para comprarlas.

En sí las pastillas podrían provocar cualquier aroma agradable si tú lo pides. A quien debemos darle las gracias a es a Christian Poincheval, pues es la mente brillante detrás del ingenioso invento que sin duda salvará todo tipo de relaciones. Lo mejor de todo es que las pastillas son seguras para nuestra salud.

Poincheval explicó que los ingredientes principales de las píldoras son algas y arándanos. El invento se dio luego de que descubriera que entre más verde sea la alimentación del ser humano, menos desagradable será el olor de sus gases.

Las píldoras también podrán aliviar los gases de tus mascotas, pues puedes adquirir la variente en polvo y colocarla en su comida. Muchas mascotas conforme avanza su edad, incurren en un aumento en su expulsión de gases y el olor puede ser bastante malo.

Christian Pincheval reveló que la idea surgió luego de sufrir gracias a sus propios gases y los de sus amigos, quién sabe qué habrán comido, pues la cocina francesa es simplemente exquisita. Bien dicen que en medio del problema es donde encontramos las mejores soluciones.

En una entrevista con el diario británico “The Telegraph”, reveló “Nuestros pedos eran tan mal olientes que casi estábamos asfixiados. Había que hacer algo”. Luego de experiencia, inició sus investigaciones y experimentos para dar con la solución, misma que hoy en día ya se puede adquirir en Francia.

De momento, el empresario francés cuenta con cuatro sabores disponibles, pero continúa trabajando en la creación de otros. Actualmente puedes solicitar pastillas con olor a rosas, violetas, jengibre y chocolate, ¿no te parece genial?

Con un precio cercano a los 400 pesos mexicanos, las píldoras se han convertido en una sensación durante los últimos años. Algunos los compran por el problema del olor de sus gases, otros por hacer bromas, particularmente en Navidad se venden como pan caliente.

Para adquirirlas es necesario encargarlas en el sitio oficial de la empresa y además del costo, cubrir los gastos de envíos.

No olvides consultar la sección especial de noticias insólitas y curiosas

Fuente: Soy Carmín

SP

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2Lp2DuM

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad