Publicidad
Publicidad

Miles de cristianos se reúnen en Londres para celebrar el Día de Pentecostés


REINO UNIDO.- Miles de cristianos de diversas denominaciones y tradiciones, se reunieron en el centro de Londres para celebrar el Día de Pentecostés.

La celebración se realizó en el Trafalgar Square, y marca el final de la campaña de oración de diez días "Thy Kingdom Come" (Venga tu reino). Al menos 5 mil personas asistieron al evento, según el sitio británico Christian Today.

El Arzobispo de Canterbury, Rev. Justin Welby, el Arzobispo de Westminster, el Cardenal Vincent Nichols, el Arzobispo Copta Ortodoxo de Londres, Arzobispo Angaelo, y el presidente de la iglesia Reded Christian Church of God, pastor Agu, Irukwu.

Welby dijo a los presentes que, a pesar de las diferencias, todos pueden ser uno en Cristo. "Somos todos diferentes, parecemos diferentes, tenemos diferentes culturas y orígenes, y aún en Jesús, fuimos comprados para ser uno", dijo.

"¿Qué hace posible para personas con tales diferencias estar en una iglesia, ministrar a tantas personas diferentes fuera de la iglesia, para mostrarles el amor de Jesús, y hablar de Jesús? El Espíritu Santo de Dios, nada más ", continuó el reverendo.

"Podemos decir lo que nos gusta, pero no podemos hacer mucho en el corazón humano, sólo el Espíritu habla de corazón a corazón", agregó Welby.

Volviendo su atención al Parlamento Británico, a pocos kilómetros de distancia, Welby dijo que los políticos del país están "luchando" para encontrar un acuerdo sobre el Brexit. "Oigo algunos de ellos diciendo que nunca conocieron una época tan difícil como esa, desde que están allí, hace 35 años".

Él continuó: "¿Qué puede cambiar eso? Es el Espíritu de Dios. Él está llamando a la iglesia para ser confiado en traer sanidad y esperanza en Jesús para este país.

Thy Kingdom Come es una campaña anual de oración que invita a los cristianos a orar para que sus amigos y familiares conozcan a Jesucristo durante los 11 días, desde la Ascensión hasta Pentecostés - que este año se produjo entre el 30 de mayo y el 9 de junio.

El momento de adoración fue conducido por artistas como los cantantes Matt Redman y Lou Fellingham y los corales Sounds of New Wine y Kingdom Choir, conocido por la presentación en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad