Publicidad
Publicidad

Plan Clap Panadero benefició al sector Santo Domingo I de Upata

A través de la Cooperativa Roxnelpan*

Upata.- Como parte del Plan Clap Panadero impulsado por el gobierno bolivariano de Venezuela conjuntamente con la Alcaldía Revolucionaria de Piar a cargo de la alcaldesa Yulisbeth García, la Asociación Cooperativa Roxnelpan R.L., continúa llevando “Pan para el Pueblo” en las diferentes comunidades del municipio Piar.

A través de un cronograma organizado por la dirección de Desarrollo Endógeno de la Alcaldía Bolivariana de Piar y Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), se llevó a cabo este fin de semana la entrega de 653 panes, en el sector Santo Domingo I, beneficiando a 217 familias del sector, para continuar contrarrestando la guerra económica llevando pan a precio justo a las familias a través del Casa por Casa.

La actividad contó con la participación de la diputada Adimar Hernández, funcionarios de la dirección de Desarrollo Endógeno de la Alcaldía, Ana Azuaje representante de la comunidad,  Nelsón de Jesús Rojas y Roxana Rojas representantes de la Asociación y Cooperativa Roxnelpan  ubicada en la calle Monagas frente a la cancha en Upata.

Atención a las comunidades

Por su parte Nelson de Jesús Rojas, destacó que la cooperativa viene atendiendo a las comunidades con el apoyo de la alcaldesa Yulisbeth García, en la elaboración y entrega de panes, beneficiando a las familias piarenses con el Plan Clap Panadero que lleva el Gobierno Nacional.
Los representantes de la Cooperativa Roxnelpan manifestaron su compromiso con el pueblo y la revolución a través de la activación del CLAP, asegurando que con estas acciones se logra llevar al pueblo el pan canilla a precio justo, casa a casa.
Reiteró que el negocio familiar  viene ofreciendo además de panes,  los dulces a bajo costo. Ya de hecho nos hemos sumado con nuestros productos a las ferias del Campo Soberano que se han venido organizando en el municipio Piar.

Igualmente destacó que está ofreciendo dulcería criolla, catalinas, patas de burro, brazo gitano, pan canilla, galletas punto rojo, pan colombianos entre otros, a precios solidarios, en diferentes bodegas de los sectores más necesitados de Piar. /CNP 18404

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad