Publicidad
Publicidad

Ponce ante la visita de Bachelet invita a ejercer la protesta profunda

La socióloga e investigadora de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), María Gabriela Ponce, conversó este miércoles sobre la visita que la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, realizará a Venezuela e indicó que al venir al país la comisionada realizará un “cierre protocolar”, sobre el trabajo que la comisión ha realizado en el país “desde hace un buen tiempo”.

Ponce ante la visita de Bachelet invita a ejercer la protesta profunda

La afirmación la realizó en entrevista ofrecida al periodista Román Lozinsky, donde Ponce sostuvo que la visita que realizará la comisionada desde este miércoles 19 y hasta el día 21 de junio, “es muy corta”. “La magnitud de lo que está pasando no se puede ver en 3 días. Pero lo que sí creo es que debe salir de Caracas, tiene que conocer lo que llamamos 'la Venezuela profunda”, indicó.

Ponce manifestó que lo importante durante esta visita no es ir a las ciudades capitales del país, “sino a los poblados rurales, ciudades pequeñas. Además, añadió que mientras en Caracas el 45% de los hogares está en pobreza extrema, “en el interior en 'la Venezuela profunda', la pobreza llega a 75%”.

La investigadora también sostuvo que durante esta visita es importante que los venezolanos “ayuden de la manera que pueden”, para que Bachelet perciba los problemas del país, y manifestó que esta forma es “ejerciendo la protesta ciudadana”.

RA / Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2N0faXQ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad