Publicidad
Publicidad

Presa por vender cupos en estación de servicio en Upata

Una ciudadana fue capturada vendiendo puestos en la cola para cargar gasolina en una estación de servicio en Upata, municipio Piar.

Gracias a la figura del patriota cooperante, funcionarios de la policía municipal de Piar, tuvieron conocimiento de que una joven vendía los puestos en la fila para cargar gasolina en los vehículos en una estación de servicio.

Por ello los uniformados decidieron hacerse pasar por clientes y con el número de teléfono de la “bachaquera de puestos”, la llamaron y le consultaron para un cupo.

Quedaron de verse en la estación de servicio y cuando la joven llegó fue detenida.

Fue identificada como  Angelina Daniela Pino Gómez y el procedimiento se realizó pasadas las 9 y 30 de la noche en la estación de servicio Las Delicias, ubicada en la calle Independencia de Upata.

La información la dio a conocer Luis García, comisionado de la PEB y director de Seguridad Ciudadana y director de Polipiar.

La joven de tan sólo 21 años  negociaba puestos y vendía gasolina en pimpina. A ella le incautaron 10 mil bolívares y una pimpina con 5 litros de gasolina.

LT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad