Publicidad
Publicidad

Presidente de la FCU-UCV anunció su separación de cargos directivos de VP

David Sosa, Presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la UCV, anunció su separación de “cualquier cargo directivo” en el partido político Voluntad Popular (VP), mientras ejerza la presidencia de la FCU-UCV.

Presidente de la FCU-UCV anunció su separación de cargos directivos de VP

El anuncio fue realizado mediante un comunicado emitido este domingo, donde Sosa expone “Cuando se asume una responsabilidad, se hace para cumplirla cabalmente. Al cien por ciento”.

Además, añadió “Considero como lo correcto y responsable anunciar, mi separación de las responsabilidades de dirección política y operática, que hasta el momento, venía desempeñando dentro de una organización que me ha enseñado valores y principios, como lo es, Voluntad Popular”, indicó

Sosa, quien fue electo como Presidente de la FCU-UCV en los comicios estudiantiles celebrados el viernes 7 de junio en esa casa de estudio, aclaró que su separación de cargos dirección en la tolda política no significa su renuncia “como activista de la organización”, sostuvo.

Rubmary Armas / Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2WXYN1M

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad