Publicidad
Publicidad

Sip-Bolívar arresta a hombre por hurto en la UDO

Comisión del Servicio de Investigación Penal del Estado Bolívar, (Sip-Bolívar), dio con la detención de un individuo quien ingresó a las instalaciones de la Universidad de Oriente (UDO), para hurtar en laboratorios. Gracias a las denuncias a tiempo se ha logrado evitar en varias oportunidades delitos de éste índole.

El procedimiento se llevó a cabo en barrio San Simón, calle San Simón, sede Escuela de Ciencias de la Tierra UDO – Bolívar, Parroquia La Sabanita, municipio Heres, Ciudad Bolívar. El implicado en esta transgresión quedó identificado como; Reina Casañas Humberto David de 20 años de edad.

El involucrado fue detenido cuando salía del lugar y en sus manos llevaba una caja de herramientas (sin los elementos). Se presume que el hombre buscaba algún objeto para guardar en el envase y salir rápidamente. Este hecho se ejecutó en horas de la madrugada.

Comisionado Jefe, Ángel Suárez, director de la Policía del Estado Bolívar, destacó que ante el compromiso con la comunidad se ha logrado evitar hechos ilícitos en la región, gracias a las denuncias emitidas en tiempo real, resaltó que la unificación ha sido el punto clave en este titánico trabajo. Cumpliendo así con directrices del gobernador de Bolívar, Justo Noguera Pietri.

PrensaGobol/PEB



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://bit.ly/2X9jS9t

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad