Publicidad
Publicidad

Sundee inició investigación a centros de salud privados por las altas tarifas

El Ministerio para el Comercio Nacional a través de su cuenta en Twitter notificó que la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) iniciará una investigación a los centros de salud privados por las altas tarifas de sus servicios.

Sundee inició investigación a centros de salud privados por las altas tarifas

Esto motivado a la gran cantidad de denuncias recibidas por presuntos cobros excesivos, cobros en moneda extranjera y otros hechos similares que realizan las clínicas, las policlínicas, los hospitales, los centros médicos, y los laboratorios.

Los centros de salud deberán presentar a la brevedad ante el Sundee la estructura tarifaria vigente de los procedimientos clínicos, el listado de los procedimientos quirúrgicos y servicios médicos que prestan actualmente con el nombre del procedimiento, tipo de morbilidad y costo del procedimiento clínico en bolívares.

De igual manera, la publicación explica que la información solicitada deberá ser consignada en formato digital, editable en Hoja de cálculo EXCEL O CSV desde el jueves 13 de junio de 2019 hasta el martes 18 de junio de 2019.

Lea la notificación que publicó el Ministro de Comercio Nacional y presidente de la Sundde, Willian Contreras, en su cuenta en Twitter:

Fuente: Panorama / EB

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://bit.ly/2ZnT5nj

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad