Publicidad
Publicidad

Tres muertos tras enfrentamiento con la GNB en El Callao

Durante labores de patrullaje militares adscritos al Destacamento 624 dieron de baja a tres sujetos que al notar la presencia de la comisión militar abrieron fuego en contra de la misma.

El GB Alirio Cruz Ortega, comandante de Zona N° 62 en el estado Bolívar informó que el enfrentamiento se llevó a cabo en el sector La Ramona de la población de El Callao, resultando abatido tres sujetos que corresponden a los seudónimos “caraquita, “el coco” y “el perro” los mismos eran señalados por habitantes del sector de formar parte de una organización delictiva dedicada al robo, secuestro, la extorsión, y cobro de vacunas manteniendo azotado a sectores El Limón, El Paraíso, Las Casitas, Los andes, La Gasolina, Virgen del Valle; entre otros.

El General Cruz Ortega refirió que durante el procedimiento fueron incautadas un arma de fuego tipo Revolver Calibre .38 Marca S&W CTG especial, Serial Nro. MOD10-7, 04 Cartuchos percutidos y Uno sin percutir, una escopeta Calibre 16mm, Serial Nro. 146346, 01 cartucho percutido y Uno sin Percutir y Un arma de fuego Tipo Escopeta Semi automática, marca Mossbeerg Maverick 88, Serial Nro. MV48903F con un Cartucho percutido y Uno sin percutir.

Los heridos fueron trasladados hasta el hospital Germán Roscio donde fallecieron a los minutos de su ingreso, y fue notificada la Fiscalía de Derechos Fundamentales por el delito de resistencia a la autoridad. 

Prensa CZ N° 62 Bolívar



from Sucesos – Diario El Luchador https://ift.tt/2Fwlccu

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad