Publicidad
Publicidad

Una onda tropical tocará el occidente del país en las próximas 36 horas

Foto: Referencial / Archivo Inameh

(Caracas, 03 de junio. Noticias24).- En las próximas 24 o 36 horas, una onda tropical de la temporada tocará la región Centro Norte-Costera hasta llegar al occidente del territorio nacional, informó el viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Randy Rodríguez.

En entrevista concedida al programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), detalló que esta será la segunda de 50 o 60 ondas tropicales estimadas por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) para este año, razón por la cual se encuentran activados los protocolos reglamentarios para el resguardo de personas y bienes.

En función de este objetivo, se ejecuta el Plan de Lluvias 2019. Se trata de un instrumento que recoge el balance de las afectaciones ocurridas durante el período de lluvias y las estrategias de mitigación de riesgo aplicadas el año pasado, así como un diagnóstico general de las zonas vulnerables.

Con información de AVN

The post Una onda tropical tocará el occidente del país en las próximas 36 horas appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://bit.ly/2Z0VdRO

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad