Publicidad
Publicidad

Viaja tu dinero volverá pero tu tiempo NO

Este es un tema fundamental para las personas que viajan mucho. Cuando sales de tu casa, dejas toda tu zona de confort. Una vez que hayas salido de tu “comodidad”, aprenderás a prosperar en situaciones a las que de otra manera nunca te verías expuesto.

Viaja tu dinero volverá pero tu tiempo NO

1. Las personas que viajan pueden prosperar afuera de su zona de confort.

En tu carrera profesional, y realmente en toda los aspectos de la vida, estar abierto a grandes cambios puede transformar su vida y ayudarte a lograr cosas mucho más grandes, pero debes saber cómo aceptar grandes cambios y aprender a prosperar con los mismos.

Además, tu zona de confort se expande y se contrae con según cuan valientes seamos. Créeme, al principio puede dar miedo, pero tu zona de confort se pondrá al día.

2. Las personas que viajan aprenden a manejar sus emociones.
No somos ajenos al shock ocasional que puede darte en el aeropuerto a las 2:00 AM, al darte cuenta que se extravió tu equipaje, pero aprender a controlar tus emociones, especialmente las negativas, es crucial para ser un viajero exitoso.

No solo te relacionarás mejor con las personas a las que no está acostumbrado, ¡sino que también lo harás mejor!

Ese tipo de habilidad puede ser transferida a tu lugar de trabajo. Vas a enfrentar algunos obstáculos importantes en el camino hacia el éxito, y saber cómo controlar tus emociones te ayudará a mejorar tu rendimiento en ese camino.

3. Las personas que viajan manejan su miedo y lo superan.

Este punto se enlaza mucho al número uno. Hay cosas espantosas que pueden ocurrir mientras viajas, especialmente si estás muy lejos de casa.

Podrías perder tu visa, que te roben la billetera, perderte en una ciudad desconocida en la que nadie habla tu idioma, y ​​pueden presentarse otras pruebas de miedo. Las personas que viajan aprenden a enfrentar esos temores, superarlos y continuar por el camino en el que viajan.

Esta actitud es útil en tu camino hacia el éxito también. Los cambios pueden dar miedo, pero enfréntarlos y supérarlos es posible. Te lo agradecerás más tarde.

4. Las personas que viajan pueden ver oportunidades donde otros no ven nada.
Hasta ahora hemos hablado de salir de tu zona de confort, controlar tus emociones y enfrentar y superar sus miedos. Estamos empezando a ver un patron aquí, ¿no?

Además de esos excelentes rasgos de personalidad, las personas que viajan aprenden a ver oportunidades y belleza donde otras personas no pueden.

Las personas que viajan pueden extender sus alas lo más que puedan y dar zancadas, se debe tener cuidado. Y eso es genial para tu camino hacia el éxito. Cuanto más veas las oportunidades a tu alrededor, más podrás llegar.

5. Por último, las personas que viajan pueden entender las diferencias entre las personas.
Mark Twain lo resume bien: “Los viajes son fatales para los prejuicios, el fanatismo y la estrechez mental, y muchas de nuestras personas lo necesitan desesperadamente por estas razones.

Las vistas amplias, saludables y caritativas de los hombres y las cosas no se pueden adquirir vegetando en un pequeño rincón de la tierra toda la vida “.

Cuando viajas, experimentas a otras personas y otras culturas. En todos los sentidos, amplía tus horizontes y te hace más capaz de aceptar a los demás por quienes son.

La intolerancia y la estrechez de miras en el lugar de trabajo pueden ser un obstáculo para la carrera que te impide ascender y, eventualmente, incluso puede costarte tu trabajo.

Fuente: Enamorando.me / EB

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2WzYJ8R

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad