Publicidad
Publicidad

6 tips para cautivar a tus suegros en la primera cita

Con estos consejos el primer encuentro con los padres de tu novio será formidable, así que no entres en pánico.

6 tips para cautivar a tus suegros en la primera cita

Durante la relación de pareja existen algunos momentos de provocar terror, entre ellos está el conocer a los padres de tu novio. Te preguntarás, ¿por qué? Y es que, esta sería la prueba incuestionable de que su romance ha llegado a cierta seriedad, y se segundo, porque admitámoslo también queremos agradarles a los suegros.

Los nervios van aumentando cuanto más cerca está la fecha de la reunión con los padres de tu pareja, al punto de sentir que el juicio final está llegando (un poco exagerado, pero así sentimos). Y es que aceptémoslo, los papás no suelen ser un público fácil de encantar.

Solo hay que recordar el horroroso momento que pasó Phoehe con los papás de Mike en Friends o ese desaventurado momento en Loco por Mary para tener el corazón a mil por hora y que tu mente empiece a desvariar un poco.

Pero relájate, no entres en pánico. Lo más seguro es que esta experiencia sea maravillosa. Por eso, la revista Vogue compartió algunos tips para que este encuentro sea formidable para ambas partes.

No llegues con las manos vacías

Por si no lo sabías, esta regla es básica. Si te han invitado a su casa es recomendable que lleves un regalo, esto será visto como un buen detalle ante sus ojos. Con esto definitivamente ganarás puntos extra si indagas cuál es su bebida favorita, flores o postre.

No celulares

Ya sabemos que no podemos estar mucho tiempo apartados de los celulares, pero ¿recuerdas las tantas veces que tus padres te pedían guardar el celular? Pues te comentamos que no son los únicos padres a quienes les molesta. Relaciónate con ellos, deja un momento el chisme del WhatsApp o el meme que te compartió tu amiga. En este momento las redes sociales tendrán que esperar.

Muestra interés

Presta atención a los detalles, quizá encuentres algo en común y la conversación será más fluida. Es importante darles a conocer que te interesa conocerlos.

Ofrece tu ayuda

Si llegaron y la comida no está lista, pues ofrece tu ayuda. ¿Terminaron de comer? Levanta tu plato o ayuda al momento de lavarlos. Estos detalles sencillos demuestran que respetas el esfuerzo que han hecho para recibirte.

Respeta el dress-code

Recuerda las primeras impresiones son importantes, si bien no te decimos que pierdas tu estilo, pero podrías adaptarlo para la ocasión.

Limita las muestras de afecto excesivas

Todos los padres del mundo aman escuchar lo espectacular que son sus hijos, pero las muestras físicas de afecto pueden ser algo que les incomode. Así que, tómalo de la mano o dale una caricia muy sutil en el rostro.

Has que esta primera cita sea agradable para ambas partes, no te hagas muchas expectativas solo deja que las cosas fluyan.

Fuente: Wapa

SP

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2XWGzy0

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad