Publicidad
Publicidad

Alcaldesa de Piar continúa plan de asfaltado


Upata.- La alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García, agradeció el apoyo del Gobernador Justo Noguera Pietri, quien entregó 100 toneladas de asfalto para dar continuidad al mejoramiento de calles y avenidas de la localidad.

El Plan Especial de Asfaltado para la ciudad, es a través de la Misión Venezuela Bella, al respecto la alcadesa enfatizó, “seguimos dando respuestas a la población con el respaldo del presidente Nicolás Maduro, a fin de mejorar la calidad de vida del colectivo”.

Este material se están colocando en distintas arterias viales, donde ya se han atendido las calles y callejón Monagas, Independencia, Alberto Ravell (frente al liceo Siso Martínez), Luis Hurtado, Pinto Salinas (detrás del Banco Proovincial), con carpetas corridas y bacheos.

De igual forma la primera autoridad destacó que su tarea es servir con amor, voluntad y compromiso, para hacer de esta ciudad, un municipio Potencia. Los trabajos se han venido realizando con remoción de la capa asfáltica en varias calles y avenidas, para luego proceder el barrido, colocación de la nueva carpeta y bacheo en las vías, ejecutado por un equipo de la Fundación Yocoima y Servicios Generales de la Gobernación.

Para la alcaldesa, es importante consolidar las arterias viales con la finalidad de que los conductores, transporte público y privado, puedan circular sin ningún tipo de inconvenientes. Como complemento a este trabajo, el conductor Jesús Boada dijo, “felicito a la mandataria municipal por tomar en cuenta el llamado que ha hecho el sector transporte, esperando de su parte que los trabajos sean ejecutados en las rutas urbanas por donde cubren todas las líneas”.

Indira Zamora.-

indirazamora@gmail.com

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad