Publicidad
Publicidad

Alcaldesa Yulisbeth García llevó alegría a niños y niñas de Upata

Gobernador Justo Noguera estuvo presente en las actividades



Fueron cuatros días de celebración Día del Niño, que  la Primera Autoridad llevó a los pequeñitos de la casa, quienes disfrutaron al lado de padres y representantes

Indira Zamora

indirazamora@gmail.com

Upata.- Una vez más la alcaldesa Yulisbeth García, mostró su gran amor a los niños y niñas del municipio Piar, quien desde el pasado jueves inició con muchas actividades en conmemoración  “Día del Niño”, con apoyo de estilistas, sector comercio, llevando jornadas sociales, de salud y culturales, se contó con la visita del gobernador Justo Noguera Pietri.

De esta forma, la celebración del Día del Niño comenzó con cortes de cabellos para los infantes y trensado a las niñas, contando con la participación y colaboración de más de 20 estilistas profesionales. También los pequeños se convirtieron por un día en legisladores, con una Sesión Especial en La Cámara Municipal.

Continuando con una jornada médico asistencial el pasado viernes en la parroquia Andrés Eloy Blanco, fueron atendidas 1500 personas, aunado a los niños, quienes recibieron atenciones por parte de los galenos del CDI, Hospital Gervasio Vera Custodio e Ipasme, con medicina general, nefrología, pediatría, vacunas y jornada especial de poliomielitis, apoyado con medicamentos a través de Farmapatria.

Asimismo el sábado desde muy tempranas horas de la mañana, un aproximado de 300 niños y niñas en compañía de sus representantes, acudieron a la avenida Raúl Leoni para participar en la carrera pedestre “Yo Amo a Upata”, donde estuvo presente la alcaldesa, quien alegó que sirvío como diversión y sano entretenimiento para los pequeños, “siguiendo de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro y gobernador Justo Noguera, garantizando la atención y salud”, dijo la mandataria municipal.

Gobernador compartío con los niños

Siguiendo con el cronograma de actividades, el gobernador del Estado, acompañó a la alcaldesa Yulisbeth García en las actividades ejecutadas en el sector El Milagros de Los Pulgos, donde se llevó alegría a los niños y niñas, con canciones, cotillones, golosinas, cotufas, juguetes, algodón de azúcar y alimentos, “feliz de estar con todos estos niños, siendo el futuro de la patría, agradezco a la alcaldesa por invitarme a esta celebración, llevando paz y amor”, destacó el ejecutivo regional.

La mandataria municipal expresó, “doy gracias a Dios por la visita del Gobernador, quien nos acompañó al sector El Milagro, donde residen familias de bajos recursos, es importante dar atención a los niños y niñas, pues, ellos son generación de relevo, siempre enfocada en el bienestar de la mano del gobierno Nacional y Regional”. Las actividades finalizaron con una gran fiesta de cierre, donde acudieron más de 3000 mil niños.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad