Publicidad
Publicidad

Alcaldesa Yulisbeth García realizó jornada de cortes de cabellos y trenzados para niñas y niños del municipio Piar



Upata.-Enmarcado en el día del niño, la alcaldesa Yulisbeth García realizó jornada de cortes de cabellos y trenzados para niños y niñas en Piar, esta gota de amor para los infantes se llevó a cabo  el pasado jueves 18 de julio del presente año, en las instalaciones del Estadio Simón Chávez, beneficiando a más de 200 pequeños durante la actividad.

Totalmente Gratis

La jornada fue totalmente gratuita y contó con la presencia de destacados estilistas y peluquerías especializadas  en el ramo, dentro de ellos se destacan el reconocido Estilista Carlos Soto. Salón de belleza: Barbería Mary,  peluquería Hilary, peluquería  Classic Models, Barbería Cristo Vive, Alta peluquería Aura Rosa, Distribuidora Mary y Víctor Barber Shop.



Los más pequeños de la casa

Los niños y niñas upatenses  disfrutaron de una mañana divertida,  entre peinados, cortes de cabellos trenzados para las más pequeñas de la casa, de igual forma pudieron contar con la presencia de recreadores infantiles, quienes se encargaron de garantizarles el disfrute del día en   cada uno de los pequeños presentes en dicha jornada.

Niños agradecidos

Jordany Bravo, agradeció a la alcaldesa” gracias tata por regalarnos esta jornada, estoy muy contenta con este trenzado que me realizaron “destacó.

Vicente Romero, expresó palabras de agradecimientos por la iniciativa “quiero agradecerle a la alcaldesa porque siempre nos toma en  cuenta a nosotros los mas pequeños de la casa y quiero decir que me gusto mucho el corte” resaltó.

Finalmente, se pudo conocer que se dará continuidad a los cortes y trenzados de pelos, de igual manera, con distintas actividades recreativas en los días próximos, enmarcados en la celebración del día del niño.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Piar.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad