Header AdSense

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ataque armado en San Félix deja siete personas fallecidas


Siete personas fallecidas. Cuatro hombres y tres mujeres murieron este domingo 21 de julio en la ciudad de San Félix, en el estado Bolívar, cuando varios hombres llegaron al sitio en donde se encontraba el grupo y dispararon con armas de diferentes calibres.

El hecho se registró en la calle El Mirador, sector La Gallina de San Félix, en el municipio Caroní en la entidad bolivarense.

En el lugar del tiroteo fallecieron los cuatro hombres, a quienes las autoridades aún no han identificado, mientras que en una clínica de la localidad murieron las tres mujeres: Francis Gustavo Rivas (53 años de edad) y Santa Pumiaca (45 años de edad), a los pocos minutos de su ingreso; y Lismar del Carmen Díaz Bonillo (27 años de edad), quien expiró después del mediodía, tras recibir atención médica.

Díaz Bonillo, según el relato de funcionarios de seguridad que llegaron a la escena del crimen, era esposa de un oficial agregado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), destacado en la ciudad de Tucupita, capital del estado Delta Amacuro en el oriente de Venezuela.

Además, un niño de dos años de edad resultó herido en su pierna derecha en medio de la balacera, pero se encuentra fuera de peligro en la Fundación Lala, una organización sin fines de lucro que atiende a niños, niñas y adolescentes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores  y el móvil de este múltiple homicidio.

ET.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information