Publicidad
Publicidad

Bachilleres obtienen títulos en Unidad Educativa Coviaguard

Logros son parte del proceso de aprendizaje



Los egresados afrontarán nuevos retos para seguir capacitándose en el aspecto profesional al ingresar en universidades

Upata.- 38 Estudiantes de educación media general de la Unidad Educativa Nacional Coviaguard obtuvieron sus respectivos títulos que los acredita como bachilleres en Ciencias, pertenecientes a la VIII promoción Bicentenario Congreso de Angostura 2017- 2019. Acto que contó con la presencia del personal de docentes, voceros del ministerio de educación, padres y representantes.

En medio de un emotivo acto los egresados cumplen parte de las metas en materia educativa, de esta manera lo señaló la directora de la institución Liliana Betancourt, quien agradeció también al cuerpo directivo que hace vida en el plantel por transmitir a través del esfuerzo y dedicación enseñanzas que dejan frutos cuya evidencia se refleja con la promoción.

“En nombre de mis colegas expresó palabras de satisfacción por este logro que es el principio de muchas bendiciones que viene para las vidas de todos ustedes”, añadió.

Por su parte Rolando Guillén. Docente de la institución también se sumó a la festividad de los chicos señalando que todos son parte del triunfo obtenido, la formación recibida en las aulas de clases es algo que se tiene muy en alto en resaltar lo que se ha hecho mediante el personal de profesores 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad