Pin It

Widgets

Cantv convoca al talento joven de Delta Amacuro

Upata Digital | 7:14 p.m. | 0 comentarios

Feria de Empleo llega a Tucupita






Con el lema “Aquí hay un lugar para ti”, la Empresa ofrece oportunidades de formación y de trabajo a estudiantes de universidades, institutos tecnológicos y escuelas técnicas

 

Este viernes 19 de julio, estudiantes de universidades, institutos tecnológicos y escuelas técnicas de Delta Amacuro, están invitados a participar en la Feria de Empleo de Cantv que se desarrollará en Tucupita, para ofrecer a los jóvenes la oportunidad de formarse y trabajar en área de las telecomunicaciones.

La actividad, que también se viene efectuando en distintos estados del país, comenzará a partir de las 8:00 am en la sede del Ministerio de Agricultura y Tierras, ubicada en la calle Manamo, donde los asistentes serán recibidos por servidores públicos de las distintas áreas de trabajo de la Empresa.

Están convocados a participar jóvenes próximos a graduarse en carreras tales como Electrónica, Electricidad, Mecánica, Informática, Sistemas, Contabilidad, Administración, entre otras. Los estudiantes interesados pueden postularse enviando al correo electrónico afuent04@cantv.com.ve los siguientes datos: nombres y apellidos, cédula de identidad, número telefónico, correo electrónico, carrera, semestre y universidad.

Cantv, adscrita el Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, continúa apostando por el talento joven del país, en pro de garantizar su crecimiento profesional y su incorporación al desarrollo productivo de la nación.



Prensa CANTV.-

Archivado en:: , ,

0 comentarios