Publicidad
Publicidad

Crece número de personas que aceptan a Cristo en el Sudeste Asiático

Bautismo en Asia

Los bautismos de nuevos convertidos a Cristo están en aumento en el sudeste de Asia, según informan misioneros que realizan trabajos de evangelismo en área.

William y Nancy Potter son misioneros asociados a la Junta de Misiones Internacionales y sirven en el sudeste de Asia. La pareja dice que hay un "crecimiento generacional", lo que significa que los conversos llevan a otros a Cristo, quienes luego guían a otros.

Dicen que este tipo de discipulado comenzó hace 18 años cuando conocieron a Ary Keo y a su esposo Chann.

Mientras los Potter los discipulaba y les daba una visión para plantar iglesias, el "Señor le dio a Ary y Chann un corazón para llevar el Evangelio a un área que está a ocho horas de distancia".

Nancy dice que el ministerio de Keo fue lento al principio: "Tomó ocho años para el comienzo de la primera iglesia, y luego algunos años más para comenzar una segunda iglesia".

Pero Keo comenzó a discipular y bautizar a los nuevos creyentes. Y estos hacen lo mismo con otros creyentes. Aproximadamente 60 cristianos fueron bautizados recientemente en una parte del país.

Los Potter dicen que están presenciando un efecto dominó disciplinador. Ellos discipularon a Keo y los miembros de su comunidad comenzaron a discipular a otras comunidades.

Ahora el crecimiento de la iglesia se está expandiendo más allá de su alcance. El punto de vista de la pareja, desde estos discipulados, es ver iglesias nuevas en 10,000 aldeas no alcanzadas en todo el país.

Los Potter recientemente presenciaron el bautismo de una tercera generación de creyentes en una iglesia donde han estado conectados durante muchos años.

La pareja dice que han orado por más testimonios de creyentes que no conocían personalmente, porque eso significa que el Evangelio se está extendiendo por todo el país. El deseo de Potter es que haya un día en que todos en las naciones del Sudeste Asiático escuchen el nombre de Jesús.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad