Pin It

Widgets

El amor de este matrimonio duró 71 años y ambos fallecieron el mismo día

Upata Digital | 10:27 a.m. | 0 comentarios

Hay amores que duran para toda la vida y éste, fraguado en Georgia, Estados Unidos, es uno de ellos. La relación de Hebert y Marilyn Frances DeLaigle se extendió durante 71 años, hasta que el viernes pasado ambos fallecieron con tan solo 12 horas de diferencia.

El amor de este matrimonio duró 71 años y ambos fallecieron el mismo día

El deceso de Hebert se dictaminó a las 2.20 de la madrugada, mientras que el de su esposa sucedió a las 14.20 de la tarde. Así lo confirmó la cuidadora de ambos, testigo directo del cariño que los dos se tenían.

“Vivieron juntos, se amaron juntos, se rieron juntos y murieron el mismo día”, afirmó en una publicación de Facebook, Sharon Gibbons, la mujer que se encargó de cuidarlos durante la última etapa de sus vidas.

“Cuando los conocí pensé que eran muy lindos porque tenían sus sillas reclinadas a la misma altura y se hablaban mirándose a los ojos con una sonrisa. Pude sentir el amor que se tenían mutuamente desde el momento en que entré en la habitación. La primera noche que pasé con ellos se quedaron despiertos agarrados de la mano hasta las 4am diciéndose cuánto se querían”, confesó Gibbons.

Hebert y Frances se conocieron durante 1948 en Waynesboro, Georgia, cuando él tenía 22 años de edad y ella 16. Su historia de amor fue tan inspiradora que incluso tuvieron una aparición en un canal de televisión local el año pasado, cuando su relación cumplió 70 años. Ambos explicaron cómo se conocieron.

“Frances trabajaba en un pequeño café que había en Waynesboro llamado White Way Cafe. Yo la veía salir y entrar continuamente y tenía mis ojos fijos en ella. Finalmente tuve las agallas de levantarme y preguntarle si querría salir conmigo algún día”, afirmó Hebert en el programa según reportó WKYT-TV. La joven accedió y se citaron por primera vez para ver una película. Un año después es joven ya le había propuesto matrimonio, a los que ella respondió, “por supuesto”, recordó el nonagenario.

“Tenían una gran historia de amor”, afirmó Gibbons. “He leído sobre este tipo de amor, he oído sobre ello, lo he visto en las películas, pero el haber tenido contacto y haberlos conocido es algo que pone este tipo de amor en otro nivel. Fue una bendición tal, que incluso ayudó a fortalecer mi matrimonio y el amor que mi marido y yo compartimos”, aseguró.

Fuente: Yahoo.com
LJ

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2YUx0x3

Archivado en:: , ,

0 comentarios