Publicidad
Publicidad

El Manteco: Plaza recibe operativo con apoyo del sector privado

Mejoras al ambulatorio tipo II



Se ha hecho una labor titánica para mejorar espacios públicos e instituciones que son beneficiosas para toda la colectividad en general

EL Manteco. Con la participación del sector empresarial privado, dirigentes sociales, organizaciones de transporte entre otras instituciones se procedió a mejorar las condiciones físicas del ambulatorio tipo II  de la parroquia El Manteco, con la consigna” en la unión esta la fuerza”, se dignifica al espacio donde acuden pacientes de esa región y localidades minerías en busca de atención médica.

De esta manera lo destacó el vocero  de la fundación Sutrabmin, Pedro Marrero, quien indicó que gracias al apoyo recibido por parte del sector empresarial se ha podido resolver con problemas en todo la población, en esta oportunidad procedieron con mucha responsabilidad a acondicionar con limpieza los espacios del Ambulatorio tipo II. Sitio que se encontraba con mucha maleza y daba mala impresión, sin embargo luego del operativo las instalaciones quedaron optas para seguir prestando el servicio de salud a los habitantes de la zona.

De igual manera en esa labor social que impulsa Sutrabmin en El Manteco, también se hizo mejoras al sistema de electricidad del dispensario, con sustitución de algunas lámparas que estaban dañadas, en casos como ese lo que importa es resolver y no ser parte del  problema por eso no se ha dejado de trabajar por el bienestar de los habitantes de la parroquia, enfatiza Marrero.

“Gracias al apoyo recibido por parte de comercializadores de material aurífero, moto taxis, cooperativas de transporté como Paldillar,  comerciantes como el propietario de la panadería San Buena Ventura, se ha logrado mejorar escuelas, liceos, e instituciones como el ambulatorio de salud”, afirmó.

Por su parte Keila Pedraza y Maria Rios, quienes son parte del equipo de  Sutrabmin, agregaron que la plaza Bolívar de esa población  fue parte también del operativo desplegado el fin de semana, con limpieza y recolección de desechos sólidos,  cambiando la imagen de ese espacio público que es parte del patrimonio de la localidad además de recibir a propios y visitantes.

Durante todo el año organizaciones sin fines de lucro, dirigentes sociales, comerciantes, se unen para recuperar y embellecer espacios en El Manteco, dando sentido de pertenencia a las instituciones como es el caso del dispensario de salud.

Nota Especial . -

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad