Publicidad
Publicidad

Esposa de Acosta Arévalo denuncia la entrega controlada del cuerpo

Waleswka Pérez, esposa del Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo, fallecido como consecuencia de torturas y tratos crueles recibidos durante su detención por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), denunció este miércoles que las autoridades pretenden realizar una “entrega controlada” del cuerpo.

Esposa de Acosta Arévalo denuncia la entrega controlada del cuerpo

Este miércoles fueron convocados a la Morgue de Bello Monte, los abogados y familiares de Acosta Arévalo, tras 11 días de denuncias reiteradas sobre la retención del cadáver, tras la necropsia oficial correspondiente.

“Denunció el procedimiento ilegal que está haciendo la morgue de Bello Monte, donde va a hacer entrega controlada del cuerpo de mi esposo, así como lo hicieron con Óscar Pérez. Yo no he solicitado ningún servicio fúnebre de esa empresa”, manifestó Pérez a través de su cuenta en la red social en Twitter.

RA / Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2LdhHw7

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad