Publicidad
Publicidad

¡Evítalos! Estos alimentos podrían causarte gases durante el sexo

Nada peor que estes en una ardiente sesión de sexo con tu pareja y mientras la pasión este desbordándose se te salga un gas, ocasionando una vergüenza tremenda y en algunos casos apagando los ánimos, por esta razón evítalos con estos alimentos.

¡Evítalos! Estos alimentos podrían causarte gases durante el sexo

De acuerdo con especialistas de Mayo clinic, el aumento de gases y el dolor que estos causan se da por el consumo de alimentos que generan gases.

Los principales síntomas de los gases son expulsión de gases, eructos, inflamación y dolor abdominal.

El gas se forma en el intestino grueso (colon) cuando las bacterias fermentan los hidratos de carbono (fibra y algunos almidones y azúcares) que no se digieren en tu intestino delgado. Las bacterias también consumen algo de ese gas, pero el gas restante se libera cuando pasa por tu ano.

Los alimentos con alto contenido de fibras que suelen generar flatulencias son los siguientes:

Frijoles y arvejas (legumbres).

Frutas.

Verduras.

Granos integrales.

A pesar de que los alimentos con alto contenido de fibras aumentan la producción de gas, las fibras son esenciales para mantener tu sistema digestivo en buen funcionamiento y controlar los niveles de azúcar en sangre y colesterol.

Otros factores alimenticios:

Entre otros factores alimenticios que pueden contribuir al aumento de gases en el sistema digestivo se incluyen los siguientes: Las bebidas carbonatadas, como las gaseosas y la cerveza, que aumentan los gases en el estómago.

Hábitos alimenticios, como comer demasiado rápido, beber con una pajilla, masticar chicle, chupar caramelos o hablar mientras se mastica, que hacen que traguemos más aire

Los suplementos de fibra que contienen psyllium, como Metamucil, que pueden aumentar los gases en el colon.

Los sustitutos del azúcar, o los edulcorantes artificiales, como el sorbitol, el manitol y el xilitol, que se encuentran en algunos alimentos y bebidas sin azúcar y que pueden causar un exceso de gases en el colon.

Fuente: Noticias 24

IR

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2Jf7q0e

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad