Publicidad
Publicidad

Garantizan insumos médicos para tratamientos de pacientes con diabetes en el Zulia

La Gobernación Bolivariana del Zulia, a través de la Secretaría de Salud, adquirió insumos médicos para garantizar que los pacientes con diabetes cumplan sus debidos tratamientos para controlar su enfermedad.

Garantizan insumos médicos para tratamientos de pacientes con diabetes en el Zulia

Lira Pérez, coordinadora del Programa Endocrinometabólico de la Secretaría de Salud, informó que fueron recibidas insulinas 70/30; insulinas regulares e insulinas Lantus, así como biosensores que fueron enviados por el Ministerio para la Salud para ser distribuidos en la red ambulatoria de la región.

Por su parte, Lesvileth Duarte, directora de Programas de Salud, destacó que estas acciones forman parte de las estrategias orientadas por el presidente Nicolás Maduro y se impulsan desde de la gestión del gobernador Omar Prieto Fernández para atender a las personas diagnosticadas con esta patología crónica en la región zuliana.

La autoridad regional, durante su gestión, ha venido desempeñado estrategias para la reestructuración de los centros de salud, así como los avances y alianzas con estrategias con el sector farmacéutico para incrementar la producción de medicamentos desde el Zulia.

Fuente: Panorama.com

IR

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2O6VfqU

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad