Publicidad
Publicidad

Gobierno nacional acusó a Estados Unidos de querer “destruir” diálogo con oposición

Foto: @jaarreaza

(Caracas, 09 de julio. Noticias24).- El gobierno nacional acusó a Estados Unidos de buscar “destruir” el diálogo con la oposición, en momentos en que avanzan nuevos acercamientos en la isla caribeña de Barbados con la mediación de Noruega.

“Ante el estrepitoso fracaso de todas sus modalidades de agresión contra Venezuela, la administración (de Donald) Trump pretende destruir el proceso de diálogo político entre el Gobierno y la oposición”, escribió en Twitter el canciller Jorge Arreaza, uno de los delegados del mandatario Nicolás Maduro en las conversaciones.

Lea también: Presidente Maduro: “Llamo a la unión, a la paz, al diálogo nacional, pero sobre todo llamo al trabajo”

Arreaza afirmó que el gobierno estadounidense, trata de “imponer su agenda de guerra”.

Por su parte, Maduro sostuvo que “insistirá” en acercamientos con la oposición.

“¡Ya basta de este conflicto inútil! (…) Basta de golpismo, de conspiraciones, de complot, basta de llamar a intervención militar. Quiero que nos unamos más allá de las diferencias políticas” para trabajar, expresó el mandatario.

The post Gobierno nacional acusó a Estados Unidos de querer “destruir” diálogo con oposición appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2NL835X

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad