Publicidad
Publicidad

Gremio de pastores de Conapiar invita a cruzada evangelística



Upata. – El gremio de pastores del Consejo Nacional de Ancianos, Pastores y Ministros del municipio Piar (Conapiar), invita a los pobladores asistir a la gran cruzada evangelística que se estará llevando en el Parque Bicentenario desde hoy, hasta el próximo domingo 21, “extendemos la invitación a los municipios cercanos para que asistan a este evento, con nuestro invitado especial el reverendo internacional Manuel Aponte, quien viene de la República Dominicana”, destacó el Pastor Rafael Hernández, de la Iglesia Profética “Voz de Dios y no de Hombre”.

José Requena, miembro de la Iglesia Luz del Mundo expresó, “decidimos realizar una rueda de prensa a fin de anunciar la actividad que se estará llevando a cabo durante este fin de semana en el lugar antes mencionado, Dios nos ha enviado el reverendo Aponte para que bendiga esta ciudad, contando con el apoyo de todos los pastores de las distintas iglesias de la localidad”.

De esta forma, el Pastor Manuel Aponte dijo, “para mi es un honor estar en la parroquia de Upata, agradecido con todos los miembros y pastores del municipio por el recibimiento dado, vengo con palabra desde el cielo, a la luz de la Biblia, pues, Dios me ha enviado, gracias al profeta Rafael Hernández, por ser el motor de esta actividad y al gremio de pastores, lo que nuestro señor Dios hará, será algo extraordinario, llevando palabra de restauración, bendición y sanidad a las familias”.

Finalizó, “Dios me ha mostrado que Venezuela necesita una palabra que la restaure en tres dimensiones como son; espiritual, material y físico, eso es lo que traemos a la luz de la Biblia”, explicó el reverendo Aponte.

Indira Zamora

indirazamora@gmail.com

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad