Publicidad
Publicidad

La hiperinflación destruye el salario y el Gobierno no trata de detenerla

“La hiperinflación que sufre Venezuela es catastrófica y destruye el poder adquisitivo de todos”, sentencia la expresidenta de Consecomercio Cipriana Ramos.

La hiperinflación destruye el salario y el Gobierno no trata de detenerla

Agregó que “ya nadie vive con un salario mínimo”, forzando a los trabajadores a rebuscarse donde sea, para medio comer.

“No basta que los empleadores inventen bonos de productividad, de transporte, de alimentación porque todo lo devora la hiperinflación que avanza sin control mientras al gobierno parece no importarle”.

Parece mentira que mientras el país se hunde en esta prolongada crisis, al gobierno solo le importa mantenerse en el poder, ignorando que es la economía la base del apoyo o el rechazo popular.

En cuanto al relanzamiento de la producción nacional anunciado por el presidente Nicolás Maduro, Cipriana Ramos recordó que persiste la falta de confianza, generada por las expropiaciones espantaron la inversión”.

Sostiene que para generar un cambio en la economía es ne-cesario un cambio de política económica para lo cual urge cambiar toda la estructura de gobier-no.

“Las primeras acciones de un nuevo gobierno deben gene-rar libertad económica, voluntad política para el cambio y rescatar la confianza.

Fuente: La Verdad de Vargas / EB

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2KSsWd2

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad