Publicidad
Publicidad

Lego construyó un astronauta por el 50 aniversario de Apollo 11

Lego, el famoso fabricante de juguetes, decidió celebrar el viaje que llevó el hombre a la luna hace 50 años, a propósito de su aniversario este 20 de julio, y decidió hacerlo como mejor saber hacerlo; construyendo.

Lego construyó un astronauta por el 50 aniversario de Apollo 11

Una reproducción fiel del traje espacial que llevaban los astronautas del Apollo 11 fue diseñada y recreada para la celebración de este día, cuando se pisó por primera vez la superficie lunar en 1969, así lo reseñó el portal web, Casilda Plus.

¿Qué necesitaron para crear semejante tributo? Bueno, para empezar tuvieron que reunir a10 diseñadores y maestros constructores para este proyecto. Una vez finalizado el diseño requirió de 30,000 ladrillos Lego.

Además, Lego participará en la celebración de Apolo de cuatro días que será organizada por el Smithsonian del 18 al 20 de julio, en Washington y permitirá que los visitantes participen en otra construcción masiva, una versión de 20 pies de altura.

Fuente: Panorama.com

IR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/32ACgbb

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad