Publicidad
Publicidad

Los hombres tendrán menos chances de jugar contigo si haces estas 5 cosas

Estás cansada de invertir tiempo y energía en los hombres equivocados, solo para terminar frustrada, herida y con las manos vacías una y otra vez.

Los hombres tendrán menos chances de jugar contigo si haces estas 5 cosas

Si quieres saber cómo hacer que un hombre te quiera por ti y finalmente encontrar el amor verdadero, aquí hay 5 cosas que puedes hacer para asegurarte de que sea seguro volver a ser vulnerable abriendo tu corazón de nuevo cuando salgas con alguien.

1. Evitar a los hombres con autoestima obviamente baja.
Si él no se ama y no se valora a sí mismo, probablemente no pueda amarte y valorarte de una manera saludable. Encuentra a alguien con alta autoestima. Esto es muy importante.

2. Asegúrate de que sus valores con respecto a la familia y las relaciones coincidan con los tuyos.
Observa de cerca la vida que ha creado. ¿Tiene relaciones sanas y duraderas con amigos y familiares? ¿Tiene sus finanzas y responsabilidades en orden? ¿Tiene una buena relación con su ex y los niños? Asegúrate de que su vida transcurra sin problemas antes de invitarlo a la tuya.

3. Presta atención a lo que hace no lo que dice.
Sus acciones muestran que él se preocupa por ti, más que sus palabras. ¿Hace tiempo para ti y se mantiene conectado cuando no está contigo? ¿Hace promesas y luego cumple?

Un novio que sea considerado, cariñoso, generoso, consistente y amable algún día será un esposo que sea considerado, atento, generoso, consistente y amable.

4. Asegúrate de que te incluya en todos los aspectos de su vida.
Con el tiempo, debería comenzar a incluirte en todos los aspectos de su vida, sin excepción. Te recibe en su casa y oficina. Te invita a pasar tiempo con sus amigos y familiares. ¡Y él está orgulloso de presumirte!

Si está emocionado de tenerte en su vida y quiere incluirte en cada aspecto de él, es un buen partido.

5. Espera a tener relaciones sexuales (¡el correcto esperará!).
El sexo es increíble, y estoy a favor de ello. Pero cuando se trata en serio de encontrar “el elegido”, es una buena idea esperar. Esperar hasta que estés en una relación les da a los dos tiempo para crear una intimidad emocional primero, lo cual es una estrategia inteligente.

Si el hombre con el que estás saliendo está realmente interesado en ti, esperará hasta que estés lista. Si está más preocupado por el sexo y no por ti, entonces no respeta ese límite.

Fuente: Enamorando.me / EB

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/30Iy6MT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad