Publicidad
Publicidad

Más de 5 mil pollos vendidos durante feria de proteinas



La Alcaldesa Yulisbeth Garcia gestiona alimentos para su pueblo

Upata/Durante el pasado lunes 8 del presente mes de julio, hubo continuidad en la venta de proteinas a piarenses, gestionado por la alcaldesa Yulisbeth Garcia, donde familias de pocos o escazos recursos esconómicos, lograron compras de un combo contentivo de 2 pollos y aceite comestible, nutrientes para paliar las necesidades alimentarias en numerosas familias en la población.

En este sentido, se pudo observar gran afluencia de personas durante horas de la mañana y tarde en las inmediaciones del estadio Simón Chávez, quienes se beneficiaron con dichos alimentos; una politica del presidente Nicolás Maduro a nivel nacional, gobernador del estado Bolivar Justo Noguera Pietri y la alcaldesa Yulisbeth ´´La Tata´´ Garcia, en el municipio Piar.

Familias agradecen

Sara Ruiz, habitante del sector El Corozo dijo ``Muy positivo, lo que gestiona la alcaldesa Yulisbeth Garcia, en cuanto a la busqueda de alimentos para su pueblo; pero sugiero que se venda en las diferentes comunas por comunidad, para evitar largas colas y trasnochos, ya que existen familias que hasta duermen un dia antes en el estacionamiento del estadio, para poder obtener el producto y eso no es justo``afirmò.

Cruz Ferrer, vecino del lugar observò `` Nos beneficiamos como pueblo, porque es un paliativo con esta venta de alimentos en las ferias de las proteinas, pero hay que vender por sector, no es justo largas colas, gente que compra varias veces y trasnochos para poder comprar`` azuzò.

Elisa Fuentes, dijo estar residenciada en la comunidad Coviaguard`` La alcaldesa Yulisbeth Garcia, desea lo mejor para su pueblo y la venta de proteinas, como legumbres , hortalizas es una decisión acertada, pero se deben corregir anormalidades y vender los productos en los barrios, con apoyo de los jefes de calles``puntualizó.

Isabel Garcia, residente de la comunidad Las Guarataras finalmente añadió ``Es buena, la venta de alimentos, pero las colas son inmensas, hay gente que no respeta el orden, compran varias veces y de verdad hay familias, que no compran los pollos y demás alimentos, debido a que cuando llegan al lugar, luego de hacer la cola ya no hay más venta por escazez del producto, hay que corregir eso señora alcaldesa Yulisbet Garcia`` refiriò.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad