Pin It

Widgets

Más de 600 presos realizan vigilia de oración por la paz de Nicaragua

Upata Digital | 8:20 p.m. | 0 comentarios


Alrededor de 600 presos participaron en una vigilia de adoración y oración, en la prisión "La Modelo" en Nicaragua. Muchos se volvieron al cristianismo gracias a la labor de un ministerio evangélico.

Durante siete años, el ministerio Ríos de Agua Viva ha estado al lado de las autoridades del Sistema Penitenciario "La Modelo" en la ciudad de Tipitapa.

El proyecto cristiano ofrece acompañamiento espiritual a los reclusos a través de la oración, el ayuno y el estudio de la Biblia.

“Nosotros y los internos trabajamos en la transformación espiritual para que, una vez que salgan de la prisión, puedan comenzar una nueva vida como ciudadanos. Los incluimos en nuestro sistema de aprendizaje educativo y les ofrecemos atención espiritual”, dijo a los medios de comunicación José Antonio Chacón, director del centro penitenciario.

Recientemente, más de 600 reclusos participaron en una vigilia de oración especial dentro de un ambiente acondicionado para este evento espiritual, donde cantaron alabanzas de adoración, oraron con fervor y clamaron por la paz en Nicaragua, país que se encuentra atravesando una grave crisis sociopolítica.

No cabe duda que Jesucristo ha cambiado por completo la vida de muchos de los encarcelados en 'La Modelo'. "El Señor Jesús manda a los cristianos a predicar a todas las personas", dijo la cristiana Blanca Briones, colaboradora en este proyecto evangelístico.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

Archivado en:: , ,

0 comentarios