Publicidad
Publicidad

Millones de mariposas comenzarán a llegar a Gran Bretaña

Millones de mariposas comenzarían a llegar durante el verano boreal a Gran Bretaña, en un fenómeno que ocurre una vez por década.

Millones de mariposas comenzarán a llegar a Gran Bretaña

Los amantes de la naturaleza están siendo instados a observar a las mariposas Vanesa de los cardos que han comenzado a llegar desde el continente como parte de un viaje migratorio anual de 12.070 kilómetros, según la organización benéfica Butterfly Conversation.

“Las señales en toda Europa se ven muy prometedoras, lo que significa que 2019 podría ser un muy buen año para la Vanesa de los cardos, registrándose altas cantidades en algunas partes del Reino Unido”, dijo Chris Packham, presentador de televisión y vicepresidente del organismo.

La última afluencia masiva tuvo lugar en 2009, cuando cerca de 11 millones de mariposas carderas llegaron al Reino Unido, donde sus orugas se alimentan de cardos.

Las mariposas, que vuelan a gran altitud, a velocidades de hasta 48,2 kilómetros por hora, emigran desde África al Círculo Ártico en un viaje anual que puede durar hasta seis generaciones.

Las carderas que regresan a África en el otoño boreal están separadas por varias generaciones de sus antepasados que partieron de África a principios de año.

Packham está instando a los amantes de la naturaleza a participar en el Gran Recuento de Mariposas, que comienza el viernes para ver si realmente se está llevando a cabo un “Verano de la Vanesa de los cardos”.

Butterfly Conservation ha enfatizado los beneficios para la salud mental de contar mariposas y la organización benéfica MIND está apoyando el recuento.

El gran conteo de mariposas se realizará hasta el 11 de agosto.

Fuente: Panorama.com

IR

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2YkuLWu

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad