Publicidad
Publicidad

Moscú y Praga eliminan temporalmente las restricciones para sus aerolíneas

Rusia y la República Checa eliminaron hoy temporalmente las restricciones mutuas que habían impuesto a una serie de vuelos en sus respectivos territorios y que este martes provocaron cancelaciones de varios vuelos de aerolíneas rusas.

Moscú y Praga eliminan temporalmente las restricciones para sus aerolíneas

Las autoridades de aviación checas habían revocado este martes los permisos para vuelos de Aeroflot, Pobeda y Ural Airlines por el descontento de Praga con las condiciones de las rutas transiberianas, acordadas por Moscú para las aerolíneas checas.

Tras la queja del Ministerio del Transporte de Rusia por la decisión de las autoridades aéreas checas Praga prometió permitir a las compañías rusas los vuelos a la República Checa hasta el próximo 7 de julio, informó hoy la agencia rusa Interfax.

Moscú a su vez ha otorgado un permiso temporal a Czech Airlines para poder operar vuelos entre Praga y Seúl utilizando el espacio aéreo de Siberia, según la misma fuente.

Las dos autoridades aéreas intentarán llegar a una solución hasta el próximo domingo. EFE

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2KTtG1P

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad