Publicidad
Publicidad

Sundde sancionó a comerciantes de Mercado Libre de Maracay y ordenó venta supervisada

Foto: Twiter Sundde

(Caracas, 08 de julio. Noticias24).- La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), dictó medida preventiva de venta supervisada de varios rubros alimenticios que fueron hallados este sábado en el Mercado Libre de Maracay, estado Aragua, en negocios que incurrían en delitos socioeconómicos por precios extremadamente elevados.

Lea también : Vladimir Padrino López fue ratificado como ministro para la Defensa  

La decisión se tomó luego que funcionarios de la Sundde conjuntamente con efectivos de la Zona de Defensa Integral (ZODI), realizaron inspecciones en el mencionado mercado y evidenciaron la irregularidad en los costos.

El Mercado Libre de Maracay, es conocido por se el encargado de expender hortalizas, charcutería, carnicería, pescadería y víveres. Por tal motivo, el ministro Willian Contreras ordenó la ejecución de supervisiones con el fin de acabar con las mafias, tal como lo ha instruido el presidente de la República.

Los alimentos decomisados en estos procedimientos fueron distribuidos a la población aragüeña a precios justos impuestos por Sundde.

Foto: Twitter

Con información de VTV

The post Sundde sancionó a comerciantes de Mercado Libre de Maracay y ordenó venta supervisada appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2JmB3wQ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad