Publicidad
Publicidad

Té de manzana y canela, una receta para adelgazar

Cuando de perder peso se trata, hemos escuchado miles y miles de recetas que nos ayudarán con ese propósito, pero la realidad es que son pocas las que nos pueden brindar resultados positivos. Existen varias formas de perder peso como por ejemplo: haciendo ejercicios, realizando dietas, o incluso consumiendo ciertas bebidas.

Té de manzana y canela, una receta para adelgazar

En fin, entre ese universo de posibilidades, hay una receta que no puedes dejar de probar si en verdad tienes la intención de adelgazar, se trata del té de manzana – canela. Ésta es considerada como una de las mejores armas para bajar de peso.

¿Qué tiene de especial esta bebida? Sin duda, por los componentes que contiene este preparado, es una bebida bastante deliciosa, aparte de eso, cuenta con múltiples propiedades que sirven para acelerar el metabolismo del cuerpo y de esa manera, ir eliminando la cantidad de grasa que se junta en la zona del abdomen. Esta bebida de canela y manzana resulta bastante efectiva a la hora de deshacernos de esa grasa tan molestosa, pero ojo, hay que acompañarla siempre con adecuados hábitos alimenticios. Por un lado, es fundamental comer de forma variada y equilibrada, pues al mismo tiempo hay que combatir el sedentarismo, es decir, realizar actividades físicas. También hay que tener en cuenta la constancia, para perder peso no sólo es suficiente con remedios naturales, buenos hábitos o ejercicios. Para eso hay que ser constantes y tener fuerza de voluntad.

Beneficios de esta bebida

Antes de comenzar a preparar y beber este compuesto, primeramente es bueno que sepas para qué podría servirte. En cierto modo funciona para perder peso, como ya lo habíamos anticipado, pero es importante saber cuáles son los efectos que específicamente produce. Presta atención, porque a continuación te contaremos cuáles son los beneficios que nos aporta esta bebida:

– Consumirlo de manera correcta ayuda a activar nuestro metabolismo, lo que nos hace quemar grasas de manera más fácil
– Tanto la canela como la manzana, funcionan como potentes antioxidantes, de esa manera ayudan al buen funcionamiento del cuerpo.
– Esta bebida produce efectos que ayudan a combatir la retención de líquidos.
– Promueve una correcta digestión, por ende, sirve para combatir el estreñimiento.
– Funciona como antiinflamatorio, ya que nos aportan vitaminas y minerales que ayudan a cuidar de nuestra salud.
– Es uno de los preparados altamente recomendados a la hora de perder peso.
– Manzana – canela, una bebida detox

Se la llama detox porque es una bebida que sirve para la eliminación de sustancias tóxicas. Tanto la manzana como la canela, son ingredientes que ayudan a acelerar el metabolismo de la persona, haciendo que de esta manera, la grasa se elimine fácilmente.

Seguramente te preguntarás qué puede hacer la canela, pues déjanos decirte que esta especia funciona como un antiinflamatorio, a la vez que se encarga de regular y estabilizar los niveles de azúcar en nuestra sangre.

Por otro lado, la manzana verde aporta principalmente antioxidantes (polifenoles), que ayudan a reducir los efectos de la oxidación celular, que es lo que normalmente ocasiona una vejez prematura. Aparte de todo eso, esta fruta es buena para el sistema inmunitario y también ayuda a prevenir las enfermedades cardíacas.

Si lo deseas, incluso puedes agregarle un poco de limón al agua de manzana y canela, pues este cítrico también tiene sus beneficios como por ejemplo: neutralizar el ácido que pueda haber en exceso en el estómago, aportar gran cantidad de vitamina C y acelerar el metabolismo.

Receta para hacer té de manzana-canela
Ingredientes:

1 litro de agua
1 manzana verde chica
2 ramas de canela
El jugo de 1 limón, por taza

Modo de preparar:

Como primer paso, debes poner a hervir el litro de agua, echando en él las 2 ramas de canela (o podrían ser 3 ramitas si lo deseas) durante un tiempo aproximado de 10 minutos. Con la canela adentro, el agua irá tomando un color y aroma específico, pues en ese momento debes apagar el fuego y dejar reposar durante 5 minutos. El siguiente paso consiste en agregar las manzanas, que antes de hacerlo debes cortar en trozos pequeños. Por último debes servir el preparado en una taza, agrégale el limón y ya lo tienes listo para beber.

Esta bebida puedes consumirla dos veces al día, en ayunas y antes de ir a dormir, y por supuesto, trata de hacer esto todos los días. Una jarra de esta agua te servirá para cuatro tazas, pero no te estreses, ya que su preparación es muy fácil y los resultados bastante asombrosos.

Con pocos ingredientes puedes lograr el milagro de adelgazar, pero como ya lo habíamos dicho, debes ser constante y tener disciplina si deseas resultados positivos. No pienses que tomando esta bebida y descuidando tu alimentación lograrás buenos resultados, pues para que eso pase es importante que mantengas un buen hábito alimenticio, acompañado de ejercicios físicos. ¿Qué esperas para preparar tu bebida adelgazante?

Fuente: Enamorando.me / EB

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2XJmHzg

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad