Publicidad
Publicidad

Urosa Savino pide a Maduro abandonar el poder

El cardenal Jorge Urosa Savino, arzobispo emérito de Caracas, solicitó a Nicolás Maduro abandonar el poder por “violar derechos humanos”.

Urosa Savino pide a Maduro abandonar el poder

La petición la realizó durante una entrevista ofrecida a la Agencia Católica de Informaciones (ACI Prensa), donde Urosa Savino aseguró que Nicolás Maduro no está en capacidad de manejar el país.

“Ahora, en julio, por primera vez, indicamos los obispos la necesidad de que deje el poder para permitir un cambio de gobierno que resuelva los graves problemas que confronta el pueblo venezolano. Llegamos a esa decisión por la convicción de que Maduro no está en capacidad de manejar la marcha del país. Simplemente no puede hacerlo”, dijo el arzobispo.

El cardenal emérito de Caracas señaló que el chavismo ha sumido el país en una emergencia humanitaria compleja, al quedar evidenciado el colapso de servicios públicos, así como la hiperinflación y la escasez de dinero en efectivo. Puntualizó que “Maduro no sabe y no puede gobernar”.

Fuente: El Impulso

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2JLF6mp

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad