Publicidad
Publicidad

A mayor cardio, mayor... ¿Placer?

Sin duda alguna el ejercicio es esencial para la vida. Pues además de que nos ayuda a lucir un cuerpo lindo, también impacta en nuestra salud. Hace un par de meses comencé a practicar más ejercicio cardiovascular, y mi sorpresa no fue solamente a nivel estético, sino también mejoró mi intimidad en pareja.

A mayor cardio, mayor... ¿Placer?

Después de una semana de practicar 40 minutos de cardio, mejoró mi vida sexual con mi pareja. En realidad no era mala, pero comencé a experimentar mejores sensaciones.

Un estudio publicado por The Journal of Sexual Medicine, indica que el ejercicio cardiovascular mejora los orgasmos en mujeres, y reduce la disfunción eréctil en hombres.

En el estudio participaron 3,903 hombres y 2,264 mujeres que practicaban bicicleta, natación y correr. Eran de nacionalidades distintas: estadounidenses, canadienses, ingleses y hasta de Nueva Zelanda; todos mayores de edad y en un rango de 40 años.

Durante la investigación se les preguntó a los participantes cada cuándo y qué tanto practicaban ejercicio cardiovascular, así como las distancias que recorrían y con qué otro tipo de ejercicios lo combinaban.

También se les cuestionó acerca de su vida sexual. Si los hombres alguna vez habían presentado disfunción eréctil y si las mujeres tenían problemas para llegar al orgasmo. A lo cual contestaron negativamente.

Incluso, mencionaron que tenían relaciones sexuales, por lo menos dos veces por semana y en cada una de ellas llegaban al orgasmo.

“El estudio señala que los hombres que queman 8,000 calorías por semana, tienen 22% menos de probabilidad de padecer disfunción eréctil”

Esto equivale a practicar ciclismo 10 horas a 26 kilómetros por hora en una semana.

Además de estos beneficios, practicar actividad física por lo general produce sensación de bienestar y la libido incrementa; por lo que si vas al gym seguido, ten por seguro que tu actividad sexual será mayor y mejorará tu desempeño en la cama.

Cuando practicamos ejercicio, el cuerpo libera hormonas como a dopamina, le serotonina y la oxitocina, que se les conoce como las hormonas de la felicidad y del placer.


Otros beneficios del cardio:

Mejora el tono muscular

Reduce porcentaje de grasa

Genera felicidad

Mejora sistema cardiovascular

Fortalece el sistema inmune

Favorece el aspecto de la piel

Por lo tanto, si quieres mejorar tu vida sexual y en pareja, ¡practica cardio!

No olvides consultar la sección especial de Salud

Fuente: Salud180
YS

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/31GBKap

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad