Publicidad
Publicidad

Alcaldesa Yulisbeth García dio inicio al plan vacacional 2019 “Gotita de Amor”

Con el apoyo de recreadores



Hijos de los funcionarios públicos de la Alcaldía de Piar, disfrutaron un día alegre cargado de muchas sorpresas, golosinas, pintas caritas, piscina y otros dinamismos

Indira Zamora

indirazamora@gmail.com

Upata. -  La alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García, dio inicio con el plan vacacional 2019 “Gotita de Amor”, donde un aproximado de 500 hijos e hijas de los trabajadores municipales, estarán disfrutando de muchas actividades recreativas, deportivas, paseos, piscina, pintas caritas, entre otras que se prepararon para que estos pequeños puedan divertirse.

“En el marco de las vacaciones escolares, estamos celebrando con los hijos e hijas de la institución pública, hoy disfrutaron de un día recreativo y cultural, cargado de mucho amor, mas allá de las dificultades, para nosotros es importante seguir garantizando esa sonrisa y alegría a los pequeños de la casa, actividades que van articuladas con la gobernación del estado Bolívar y sector privado”, resaltó la mandataria municipal.

Explicó que la apertura se dio en la finca “Agua Viva”, participando niños y niñas en edades comprendidas de 4 a 8 años, “la segunda semana estarán disfrutando los adolescentes de 9 a 12 años, una vez más el gobierno bolivariano revolucionario, da alegría a los pequeños”, detalló la alcaldesa de Piar.



Paseos y diversión

Asimismo se pudo conocer que un grupo de recreadores preparados, son los encargados de que los niños y niñas disfruten sus vacaciones, quienes con mucha voluntad, disposición y conciencia, atenderán a los protagonistas,  por lo que podrán compartir con sus amiguitos paseos a La Llovizna, finca (quienes verán cómo se prepara el queso telita y casabe), cerrando la semana con una visita al cine en Alta Vista (Orinokia), la próxima semana los adolescentes de las edades antes mencionadas visitarán otros sitios.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad