Publicidad
Publicidad

Alcaldesa Yulisbeth García inició trabajos de impermeabilización en el hospital de Upata

En el área del quirófano


Upata. - Recientemente la alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García, hizo la entrega de seis aires acondicionados para tres quirófanos, los cuales fueron colocados, sin embargo, producto de las últimas lluvias caídas, los pabellones se contaminaron debido a las filtraciones del techo, por lo que la ente local realizó una inspección con los ingenieros de la alcaldía, y así iniciar los trabajos de recuperación y cambio del manto asfáltico.

“Iniciamos los trabajos de impermeabilización en el techo del área de quirófano en el hospital, colocando 230 metros cuadrados de manto asfáltico, a fin de reactivar el pabellón y poder continuar la atención a los habitantes al momento de requerir ser intervenidos, acción que ha sido posible gracias al apoyo consecuente del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Justo Noguera Pietri”, informó la burgomaestre.

Dona medicinas

Asimismo, la mandataria municipal ha estado visitando el nosocomio, haciendo recorridos e inspecciones en las áreas de emergencias, “con mucha responsabilidad, solidaridad, humanismo y amor, he venido donando medicamentos a los enfermos que se encuentran hospitalizados, para que puedan cumplir con sus tratamientos médicos, tanto adultos y niños,  como lo instruye el presidente Maduro y el gobernador Justo Noguera, a fin de garantizar la atención de cada uno de ellos, además, de dar atención del pueblo frente al más brutal bloqueo económico que afecta al país”.

Indira Zamora.-

indirazamora@gmail.com

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad