Publicidad
Publicidad

Alcaldesa Yulisbeth García llevó asistencia social al sector Parmalat



Médicos integrales del CDI Bicentenario y hospital Gervasio Vera Custodio, apoyaron jornada de salud a la comunidad

 La alcaldesa Yulisbeth García, aplicó el pasado fin de semana un gobierno de calle, con operativo médico asistencial, barbería, dulcerías y exposiciones con prendas de vestir, actividad cumplida en el Sector Parmalat del municipio Piar, para beneficiar al populoso lugar, además el ornato y limpieza efectuado por la Fundación Yocoima.



Actividad

     Cuadrillas de la Fundación Yocoima, ente descentralizado dirigido por Luis Carvajal, inició las labores de  ornatos en aceras y brocales,  de igual forma médicos integrales del CDI Bicentenario, Hospital Gervasio Vera Custodio, realizaron jornadas integrales de salud, en oftalmología, Hipertensión, despistaje de diabetes, entrega de medicamentos gratuitos entre otros.

   Marianela Torres, coordinadora de salud/Piar expresó que cumpliendo lineamientos de la alcaldesa Yulisbeth García, "estamos realizando un operativo médico asistencial integral,  con barbería, dulcerías, pinta carita hacia a niños y niñas, como también exposiciones en prendas de vestir;  se cumple de esta manera con los vecinos y familias, esto es gestión y gobierno norte de la alcaldesa en el municipio Piar``.

    Finalmente, se pulsó opinión entre algunos vecinos beneficiados por la jornada asistencial.

Rosa López, dijo  "muy bonita la acción de la alcaldesa Yulisbeth García, era necesario una jornada para los niños y personas mayores".

Pedro Rodríguez, "estamos agradecidos de la alcaldesa Yulisbeth García, porque nos beneficiamos con estas jornadas de salud, muy bueno, gracias alcaldesa "Tata continúe ayudando a su pueblo" sugirió el vecino.

Danaris Álvarez, comentó "buena la actitud de la alcaldesa "Tata"  hacia su pueblo, ya que no contamos a veces con dinero para comprar ni medicinas". 

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad